jueves, 3 de febrero de 2011

Esto es ser mujer..!..?..@

No se si es el hecho de ser mujer, y que las hormonas hacen conmigo lo que les da la gana. Un dia estoy de lo mas feliz y al otro dia no quiero saber de nada ni de nadie, a veces me cuestiono y custiono todo a mi alrededor y otras veces veo y quedo encantada con la simplicidad de las cosas y como gastamos nustro tiempo y energia en complicarla. Algunos dias siento la felicidad que me brota y quiero ayudar a la gente, cuando otros dias la depresion se quiere aduenar de mi quietud. No se si a los hombres les ocurren estas cosas, o si es que lo manejan de otra manera, pero me siento como actriz de telelonovela, quiero reir, llorar, cantar, bailar y todo eso ocurre en cuestion de momentos;
Si esto es ser mujer; pues que le vamos a hacer
Agradezco al creador por hacer de mi vida un circo. Todos los dias se cierra el telon con un gran aplauso.

No hay comentarios: