martes, 2 de septiembre de 2008

NOS QUEDAMOS SIN LUZ, VAMOS A ESPERAR QUEDARNOS SIN LIBERTAD?

Siempre pensé que la política de un país era cosas de políticos, y que solamente a nosotros nos tocaba ir a votar.
Lo cierto es que no estaba lejos de lo que yo pensaba desde entonces.
En mi Venezuela nos estamos quedando de brazos cruzados, ante tanta ineptitud, corrupción y descaro.
Desde que tengo uso de razón, nunca vi como ahora, como nos quedamos sin luz, por horas, días, y que pasa?......
Pues Nada.
Todo el mundo se queja, incluso yo, pero no hacemos nada.
Me creo el pensamiento, de que en este país no hay cojones, simplemente los hombres se nos acobardaron y que seremos las mujeres quienes demos la cara por nuestros hijos.
Nos dejamos quitar el antojo de comernos lo que queremos, simplemente nos hicimos los locos.

Claudia Urdaneta.

No hay comentarios: